Tel. (33) 3124 7586 y (33) 3124 7536
IMOVEL PROPERTIES
Tel. 33 3310 0519, 33 1562 0710
Cel. 33 3808 6802
Av. Universidad No. 205, Col. Puerta del Bosque Zapopan, Jalisco C.P. 45066
contacto@imovel.mx

Tenemos amplia experiencia en el mercado inmobiliario así como sólidas alianzas con bancos, financieras y asociaciones inmobiliarias que nos permiten ofrece una gama completa de soluciones a nuestros clientes.

Heredando una larga tradición en el mercado inmobiliario y de desarrollo en Guadalajara, en Imovel solucionamos cualquier requerimiento de compra-venta de inmuebles mediante las mejores prácticas del mercado.

Nuestro equipo de expertos en el ramo inmobiliario está siempre enfocado en cumplir la misión de nuestra empresa, buscando y ayudándote a encontrar la solución a tus necesidades inmobiliarias por medio de una atención directa.

Imovel es la inmobiliaria que ha destacado por ser la más eficaz del mercado con un equipo sólido que te ayuda a tomar las mejores decisiones. Formamos parte de dos de las asociaciones inmobiliarias más destacadas en occidente: AMPI y PAIS.

Nuestra amplia experiencia y las habilidades de nuestro equipo nos permiten ofrecerte servicios integrales para la compra, venta o renta de propiedades de todo tipo.

 
ASESORIA:

Orientamos a nuestros clientes sobre cómo formar y consolidar su patrimonio inmobiliario de una forma segura a través de la elección, trámite y seguimiento al plan hipotecario que mejor se adapte a sus necesidades gracias a nuestras alianzas con bancos y casas financieras.

CORRETAJE:

Nos encargamos de todos los temas contractuales de las propiedades, de investigar su historial, revisar sus antecedentes e impuestos aplicables y asesoramos a nuestros clientes para implementar las mejores estrategias de comercialización.

DESARROLLOS:

Comercializamos desarrollos inmobiliarios entre los que se encuentran los más exclusivos de Jalisco. Nuestra experiencia talento e innovación nos permiten satisfacer las demandas específicas de nuestros clientes, brindando una asesoría óptima que garantiza éxito y plusvalía.

Nuestro equipo