Tel. (33) 3124 7586 y (33) 3124 7536
TRAZO GRUPO INMOBILIARIO
Tel. 33 3563 9897
Cel. 33 3809 1260
Av. Adolfo López Mateos # 435 Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco CP 44600
angel.vazquezr@gmail.com

Misión:

Ofrecer Servicios inmobiliarios de Excelencia por medio de un equipo de colaboradores comprometidos en calidad en atención al cliente, experiencia en nuestra empresa de bienes raíces, capacitación como piedra angular para desarrollo de estrategias comerciales exitosas, creativas, únicas, adecuadas y convenientes para así́ brindar un grado de Calidad total en nuestros servicios.

Visión:

Ubicar a nuestra empresa en el liderazgo del sector inmobiliario, que sea una empresa reconocida por la capacidad en desarrollo de proyectos de inversión, comercialización buscando constantemente oportunidades de negocio con las cuales ASESOR – CLIENTE – EMPRESA mejoren la calidad de vida y ayuden en el desarrollo personal.

Trazo Grupo Inmobiliario es una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario y que busca constantemente mejorar la calidad de vida de las personas. Los años de experiencia nos han permitido crear proyectos únicos, seguros e innovadores que generan mayores plusvalías en zonas estratégicas.

Desde 1992 nuestro éxito se ha caracterizado por detectar a través de múltiples análisis económicos y mercadológicos oportunidades de crecimiento.

Actualmente en México TRAZO cuenta con presencia en los estados de Jalisco, Querétaro y Colima en el sector habitacional, comercial e industrial.

Área de influencia: 

Tonalá, Tlaquepaque, Querétaro y Manzanillo

Nuestro equipo