Tel. (33) 3124 7586 y (33) 3124 7536
GRUPO INMOBILIARIO RODBROKERS & PARTNERS REAL ESTATE GDL
Tel. 33 2183 9237
Cel. 33 3008 8761
Av. Americas No. 1600 2° piso 204 Col. Country Club Guadalajara Jalisco
contacto@rodbrokers.com

Grupo Inmobiliario Rodbrokers & Partners Real Estate GDL es una Empresa fundada en el año 2018 por Asesores Inmobiliarios con años en el mercado y cuenta con respaldo legal afiliada durante varios años a la Asociación inmobiliaria de Occidente MIO en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Contamos con Asesores Profesionales Certificados ante la SEP. Tenemos el Expertise necesarios para Apoyarte y Asesorarte en tu transacción inmobiliaria independientemente que se trate de una compraventa, arrendamiento, administración o marketing de tu Desarrollo Inmobiliario.

Tenemos celebradas Alianzas con inmobiliarias importantes.

Cuando usted trabaja con nosotros, trabaja con un equipo que tiene en consideración sus mejores intereses. En los últimos años, hemos crecido. Cada agente que se une a nuestros equipo acaba siendo un profesional, dedicado y tiene en cuenta los mejores intereses de los clientes.

¡Es por eso que Nosotros hacemos la diferencia!

Misión:

Brindar una experiencia de compra y venta sin tensiones y refinada. Nos distinguimos del resto con nuestros estándares de integridad, experiencia y conocimiento.

Conozca a la gente que lo hace todo posible. En cada momento somos testigos de un gran potencial, y damos suma importancia a las tareas que realizamos a diario. 
 
Nuestro exclusivo desarrollo garantiza que contamos en cada nivel operativo con los mejores profesionales de todo el mundo. 
 
Nuestro equipo de dirección está formado por un grupo de diferentes personas con 
una amplísima experiencia en la empresa.
 
¡Estamos a la espera de tu llamada o whats app!
Nuestro equipo