Tel. (33) 3124 7586 y (33) 3124 7536
KEIZ INVERSION INMUEBLE

Cel. 33 3190 0661
keiz.inmobiliaria@gmail.com

Misión:

Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando  el proceso en el menor tiempo posible y protegiendo con transparencia y confiabilidad su patrimonio.

Visión:

Ser la mejor opción inmobiliaria, superando las expectativas de nuestros clientes

Servicios:

OPERACIONES INMOBILIARIAS: Venta, renta, administración, traspaso e intercambio de todo tipo de bienes inmuebles.

ASESORÍA EN INVERSIÓN: Contamos con asesores capacitados para orientar a nuestros clientes sobre la mejor forma de invertir en bienes inmuebles.

ORIENTACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO: Damos orientación y respaldo continuo a nuestros clientes para el manejo de la operación, como ofertas de compra, contratos, pagarés, fianzas, cheques, certificados, etc.

ASESORÍA JURÍDICA: Contamos con servicio de asesoría jurídica para dar a nuestros clientes mayor seguridad en las operaciones que se realicen.

CRÉDITOS: Tramitamos créditos hipotecarios con todos los bancos, asesorando al cliente sobre las mejores opciones del mercado. Además, realizamos la integración de toda la documentación requerida y llevamos a cabo los procedimientos necesarios para agilizar la respuesta de las instituciones financieras.

TRÁMITES NOTARIALES: Damos seguimiento y realizamos los trámites necesarios con las notarías hasta la firma de escrituras. Así mismo, orientamos a nuestros clientes en todo lo relativo a impuestos y documentación al momento de comprar o vender un bien inmueble.

Nuestro equipo