Tel. (33) 3124 7586 y (33) 3124 7536
GIO GRUPO INMOBILIARIO DE OCCIDENTE
Tel. 33 3630 0306
Cel. 33 3115 9327
Ludovico Arioso No. 7052 Col. Lomas Universidad Zapopan; Jalisco C.P. 45016
lupitagalvez@gmail.com

Misión:

Somos un equipo de personas que impulsan a la sociedad para tener un patrimonio para su estabilidad económica y familiar.

Visión:

Ser el mejor medio para consolidar a pequeñas y grandes empresas en la agricultura, ganadería y comercio para beneficio de la sociedad.

Historia:

Hace más de 40 años descubrí el maravilloso mundo de los bienes raíces, pero lo comencé a trabajar profesionalmente hace 34. Siempre me ha gustado la gente de campo y mis comienzos fueron vendiendo tierras de siembra y agostaderos para ganado, también vendí fraccionamientos campestres como: Las Carretas, Buenavista, Agua Escondida, Paraíso Escondido, posterior a eso incurrí a la venta de departamentos, casas, terrenos urbanos y terrenos rústicos. También por 5 años laboré para la empresa “Pinos de Mazamitla”. Estos últimos tiempos me dediqué a promover terrenos para huertas de aguacates sin descuidar las propiedades urbanas que mis clientes hacen el favor de confiarme.

Tengo el Honor de pertenecer a esta maravillosa asociación inmobiliaria llamada MIO (Movimiento Inmobiliario de Occidente) desde hace 33 años y tengo la dicha de haber formado parte de su fundación.

Zonas de comercialización:

Indistintas zonas colonias y fraccionamientos de la zona metropolitana y fuera de ella con terrenos rústicos.

Nuestro equipo