Tel. (33) 3124 7586 y (33) 3124 7536
GUIA CASAS Y TERRENOS
Tel. 33 1013 5203
Cel. 33 1013 5203
Av. Moctezuma No. 361, Col. Jardines del Sol, Zapopan, Jalisco, CP 45050
ilopez@guiacasasyterrenos.com.mx

Misión

Ofrecemos servicios inmobiliarios que permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes, obteniendo óptimos dividendos en sus operaciones e inversiones inmobiliarias de manera confiable y segura. Logramos esto a través del compromiso y experiencia de nuestro personal.

Visión

Ser una empresa que se distinga por la calidad y atención en servicios inmobiliarios así como por la rentabilidad en las operaciones ofrecidas a nuestros clientes como a nuestros los colaboradores.

Breve historia

GUIA CASAS Y TERRENOS es una empresa con 12 años de experiencia, con personas dedicadas y con conocimientos del mercado inmobiliario y asesoria legal y de administracion de inmuebles, tenemos un equipo de ventas que te ayuda a vender tu casa o rentar tu departamento. Al estar en una asociacion de inmobiliarias “MIO” podemos conseguirte propiedades para mostrartelas si deseas rentar o comprar y si deseas vender una propiedad nuestra red de mas de 200 asociados puede traer un cliente.

Contamos con departamentos de lujo para inversores. Los departamentos son diseñados por las mejores firmas de arquitectos y estan en las colonias mas deseables para vivir en Guadalajara y Zapopan. Podemos buscar una casa o departamento a tu gusto con el presupuesto que tu nos indiques.

En GUIA CASAS Y TERRENOS buscamos ofrecer un servicio integral de la más alta calidad en el ramo inmobiliario con el objetivo de asesorar a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con sus operaciones inmobiliarias.

La innovación en los servicios, el profesionalismo y la experiencia de nuestro equipo de ventas, apoyado en la utilización de los últimos avances tecnológicos, enriquecidos con nuestra red de asociados inmobiliarios garantizan la más alta rentabilidad a nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

VENTA DE INMUEBLES

Atención personalizada.
Promoción Efectiva, publicidad en los mejores medios locales así como en nuestra página.
Apoyo profesional en la negociación con los clientes.
Valuación de sus propiedades.
Seguridad y discreción para los dueños de la propiedad.

BÚSQUEDA DE INMUEBLES

Atención personalizada.
Búsqueda de propiedades de acuerdo a sus necesidades sin ningún costo.
Asesoría respecto a los distintos créditos hipotecarios.
Asesoría legal y financiera.

ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES

Garantía del pago puntual de sus rentas.
Asesoría en el trámite de fianzas de arrendamientos para inquilinos.
Vigilancia de inventarios al ingreso y desocupación.
Asesoría y apoyo jurídico y fiscal.

RECOLOCACIÓN

Atención a empresas para la reubicación de sus ejecutivos y sus familias.
Atención de nuestros asesores en diferentes idiomas.
Orientación sobre colegios, universidades, clubes sociales y deportivos, centros comerciales, vías de acceso y zonas de interés.

Zonas de comercialización

Zona Real, Zona sur, Zona Industrial y Zona centro.

Nuestro equipo