Tel. (33) 3124 7586 y (33) 3124 7536
HG BIENES RAICES
Tel. 33 1462 4630
Ramal de la Tijera No. 1235-13, Col. Las Amapas, Zapopan, Jalisco. CP. 45234
direccion@scorpioinmobiliaria.com

Historia:

HG BIENES RAÍCES nace en el año 2020 como una nueva marca en el medio inmobiliario, mostrando una nueva cara que es respaldada con más de 40 años de experiencia. HG surge por la necesidad de poder ofrecer a los clientes una nueva forma de acercar los inmuebles, enfocados en las nuevas tecnologías, plataformas, redes sociales y tendencias del mundo digital, con la finalidad de poder brindar al cliente una experiencia de compra-venta de valor que marque la diferencia en el ámbito inmobiliario. Antecedente: HG es respaldada por su empresa madre; SCORPIO BIENES RAÍCES, la cual es una empresa con más de 40 años en el ramo inmobiliario, la cual nace como inmobiliaria independiente en el año de 1978 gracias a la necesidad de promover y administrar una serie de bodegas y naves industriales en la zona sur de la ZMG. Nos convertimos formalmente en una empresa inmobiliaria en el año de 1999 cuando nuestro director, el Lic. Carlos Enrique Hernández Camacho, logró su especialización a través de un diplomado en bienes raíces en el TEC de Monterrey campus Guadalajara, a partir de ese momento SCORPIO ha pertenecido a diferentes asociaciones inmobiliarias a través del tiempo, tales como: AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A. C.), posteriormente a PAIS (Profesionales en Asesoría Inmobiliaria y Similares, A. C.), y últimamente a MIO (Movimiento Inmobiliario de Occidente, A. C.) asociación a la cual pertenecemos en la actualidad desde hace varios años.

Misión:

Ofrecer a los clientes una nueva forma de acercar los inmuebles, enfocados en las nuevas tecnologías, plataformas, redes sociales y tendencias del mundo digital, con la finalidad de poder brindar al cliente una experiencia de compra-venta de valor que marque la diferencia en el ámbito inmobiliario mediante un servicio de asesoría inmobiliaria integral y personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con profesionalismo, ética y honradez.

 Visión:

Llegar a ser una empresa inmobiliaria especializada en el ámbito industrial para posicionarnos como una de las principales compañías dedicadas a la comercialización de bodegas y terrenos industriales.

 

Nuestro equipo