Tel. (33) 3124 7586 y (33) 3124 7536
QUIÉNES SOMOS
Logotipo Movimiento inmobiliario de Occidente AC

MIO, A.C. (Movimiento Inmobiliario de Occidente, Asociación Civil), Es una Agrupación empresarial constituida por Asesores o Agentes Profesionales Inmobiliarios, dedicados a la promoción, corretaje y comercialización de Inmuebles y desarrollos inmobiliarios, así como a la administración de rentas, asesoría jurídica, fiscal, gestión de créditos hipotecarios. Quienes se actualizan y capacitan constantemente en cada una de sus áreas.

Desde su constitución como Asociación Inmobiliaria, en junio de 1985 tenemos como objetivo principal, el de brindar una seguridad y garantía en sus operaciones inmobiliarias, en donde buscaremos a través de nuestros valores, apegarnos a un código de ética ya establecidos dentro de nuestros estatutos y reglamentos durante todo el proceso, con la finalidad de hacer del mercado inmobiliario en Jalisco un ejemplo y diferencia en el ámbito comercial.

logotipo MIO AC

Contamos con más de 150 empresas Asociadas, en donde encontrarán, agentes inmobiliarios profesionales, además de Notarías Públicas, instituciones de gestión de créditos hipotecarios, unidades de valuación y despachos jurídicos, entre otros.

En MIO, A.C. mantenemos estrechos lazos y convenios con otras Asociaciones y/o agrupaciones, para otorgarle una amplia gama de opciones, manejado por la misma persona o asesor profesional que usted haya elegido, con la finalidad de darle una amplia variedad de opciones de propiedades inmobiliarias.

Hemos creado un programa de constante capacitación para nuestros agremiados, para brindarle a usted un proceso de alta calidad y actualización, que hoy por hoy la sociedad lo exige y requiere.

El sector inmobiliario actual requiere de profesionales que garanticen la seguridad de las operaciones, ¡acuda a nosotros! Siempre estaremos encantados de servirle. contacte a cualquiera de nuestros socios, será un honor atenderle.